miércoles, 12 de marzo de 2014

Etapas

Etapas que se abren.
Etapas que se cierran.
Etapas.


Muchas veces ansiamos comenzarlas, otras terminarlas. Hay momentos en los que te entristece acabarlas y otras que no queremos que empiecen.

Pero nos van formando y nos envuelven, creando nuestro yo.

Y unas decisiones, erróneas o acertadas, llevan a otras. Y en un momento dado echas la vista hacia atrás y te das cuenta de ese momento clave que hizo que cambiara tu vida. Porque si no hubiera sido así, no te habría llevado hasta donde querías llegar. 

Son pequeños detalles. Pequeñas cosas que hacen que tu vida cambie. Aunque no te des cuenta en esos momentos, aunque no seas consciente que ese segundo fue importante. 

Todo se acumula y nos va llevando hacia un núcleo. Hacia donde deberíamos estar. Hacia donde en verdad queremos llegar.

Porque vamos dando vueltas y tú también das vueltas, pero cada vez, nuestro círculos se amplian, se van acercando hasta que llega ese momento de unión.





Y entonces pasa como cuando la luna se junta con el sol, que el eclipse es total y es peligroso mirar ese momento hacia el cielo, porque el amor que se desprende es tan potente, que te puedes quedar ciego si lo miras directamente.

Quizás esa sea la explicación de por qué el amor es ciego.


Pero mientras tanto, aquí sigo. Abriendo etapas, cerrando otras. Esperando el momento que me junte contigo. El momento donde abra un nuevo comienzo, una nueva etapa, pero esta vez, compartida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario