martes, 18 de febrero de 2014

El papel de mi vida..

Elevarme hasta la locura de mi existencia...

.

Tantas palabras malgastadas, tanto victivismo. ¡Me cansé! 

Me cansé de ser la espectadora, la cámara, de ser la directora de mis sueños, pero nunca ser la protagonista.


A partir de ahora comienza mi nuevo trabajo; ser la protagonista, así como la guionísta, la directora y espectadora de mi propia vida.

Me mimaré y pondré un horario de trabajo.
Reportaré los avances de mis pasos.
Seré mi propio fan que da las fuerzas y el apoyo incondicional para que consiga todo lo que me proponga.
Y yo me corresponderé dando más de lo puedo dar, más de lo que nadie estaba dispuesto a esperar que diera.
Porque no quiero ser mi propia decepción.


Al fin conseguí el papel de mi vida.



Así que ahora ahora solo queda coger una copa y brindar...

...por el papel de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario