viernes, 14 de febrero de 2014

Lágrimas de felicidad

Sabes cuando un sueño es bonito cuando el brillo de tus ojos se humedece con las lágrimas; porque aquellas lágrimas guardan el registro de aquello vivido y quieren salir para contarserlo al mundo entero.


Lágrimas de felicidad. dicen.


Aunque mis lágrimas hace tiempo que solo lloran por nostalgias de amaneceres a tu lado, de atardeceres a tu lado. De vivencias compartidas.

Porque la realidad duele, pero ese dolor se volvió indoloro. Es lo que ocurre cuando te acostumbras a él. Y mi mente va más lejos que mi cuerpo. Y me estanco al no poder volar. Y me frustro porque no puedo crecer y las arenas movedizas quieren acabar conmigo.

Pero hay cosas que suceden a las soñadoras como yo. Que aunque todo se esté hundiendo mantenemos la esperanza a flote. Y aunque me quieran cortar las alas, se olvidaron de que me puedo convertir en aire.

Sigo en vaivenes constantes, en desequilibrios mentales. Pero sigo, que ya es algo.

Y mientras me dibujo en sueños perfectos y voy hacia ellos, la realidad me quiere borrar con barro.

Quizás un día eche la vista hacia atrás y quiera gritar a mi yo pasado para que siga luchando porque al final conseguí lo que me propuse. O puede que al final no consiga gritarme nada, porque puede que todo haya acabado conmigo.

Pero te digo desde mis sueños que Tu y Yo es algo demasiado bonito como para poder describirlo con simples palabras, como para expresarlos con lágrimas de felicidad..

Tu y Yo hay que vivirlo.





1 comentario:

  1. Un relato hermoso y real. He sentido lo mismo y has sabido expresarlo de una forma en la que los pelos de los brazos se me pusieron de punta. Una maravilla.
    Nos leemos,
    Cristina

    ResponderEliminar